Gracias por visitar la página web de METRO TELEVISION LTDA y por revisar los términos y condiciones de uso.

 

  1. GENERAL

 

1.1 El sitio www.metrotvla.com es operado por Metro Television Ltda., al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web. Metro televisión Ltda, podrá cambiar periódicamente los términos, por lo que recomendamos revisarlos a medida que usa este sitio, ya que su uso constante significa la aceptación a algún cambio.

 

1.2 Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de METRO TELEVISION LTDA.

 

1.3 El material que se contiene en este sitio son licenciados o son propiedad exclusiva de METRO TELEVISION LTDA.  Todo el  material  utilizado  dentro  del sitio web está protegido bajo los Derechos de Autor de METRO TELEVISION LTDA. ©

Usted acepta que cualquier copia de material (parcial o completo) que usted pueda retener será gobernado por los Derechos de Autor y Copyright y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico está estrictamente prohibido.

 

1.4 La información y las características incluidas en esta propiedad han sido recopiladas de una variedad de fuentes, son sólo para fines informativos y de entretenimiento , y están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso . Al acceder o linkearse a esta propiedad, usted asume el riesgo de que la información de esta propiedad pueda estar incompleta, inexacta, desactualizada o no puede cumplir con sus necesidades y requerimientos.

 

 

2.REGISTRO

 

2.1 Ciertas áreas de la sitio pueden requerir registro o de lo contrario pueden solicitar proporcionar información para participar en ciertas funciones o acceder a determinados contenidos. Las prácticas del sitio que rigen su información personal se dan a conocer en su política de privacidad. La decisión de proporcionar esta información es totalmente voluntaria y opcional; sin embargo, si opta por no proporcionar dicha información, es posible que no pueda acceder a determinados contenidos o participar en ciertas características del sitio. Cuando usted proporciona información al sitio usted se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa.

 

Si se registra en el sitio, usted se compromete a aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña, si existe, y se compromete a no vender, transferir o asignar su membresía o cualquier derecho de afiliación. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, si la hay, y de restringir el acceso a su ordenador para que otros no pueden acceder a la parte protegida por contraseña del sitio utilizando su nombre en su totalidad o en parte. METRO TELEVISION LTDA puede, a su sola discreción y en cualquier momento, con o sin previo aviso, terminar su contraseña y la pertenencia, por cualquier motivo o sin motivo alguno.

 

2.2 Estos términos y condiciones no podrán completarse , alterarse o modificarse por el uso de cualquier otro documento (s) excepto haya un acuerdo escrito firmado por METRO TELEVISION LTDA . Cualquier intento de modificar, complementar o modificar estos términos y condiciones será nula y sin efecto a menos que se acuerde por escrito por METRO TELEVISION LTDA.

 

2.3 El derecho a usar el sitio y los materiales en este disponibles, son estrictamente limitados, de acuerdo con el acceso autorizado. METRO TELEVISION LTDA dará acceso a todos los materiales promocionales, como trailers, fotografias, broshures, de cada uno de sus títulos, como apoyo autorizado a una preventa.

 

2.4 PERMISO DE COMERCIALIZACION: Mediante el acceso se autoriza acceder a materiales en preventa, además de screeners (episodios enteros disponibles para los compradores potenciales) por titulo y limitadas en el tiempo. Los screeners son para ser utilizados exclusivamente para la visión interna y la consideración de los compradores potenciales, y no pueden ser copiados, distribuidos , transmitidos, ni estarán disponibles fuera de los empleados directamente involucrados en las decisiones relativas a la concesión de licencias del programa aplicable .

 

  1. LOCACION

 

3.1 METRO TELEVISION LTDA.  se  exime  expresamente  de  cualquier  responsabilidad  por  los materiales que se encuentran en esta página, que puedan ser inapropiados según la legislación de terceros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde países o zonas donde sus contenidos sean ilegales o perseguidos civil o penalmente.

Si accede a esta página desde otros países o territorios lo hace bajo su propia iniciativa y será responsable del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. METRO TELEVISION LTDA no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. METRO TELEVISION LTDA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

 

  1. DERECHOS DE AUTOR Y REGISTRO DE MARCA

 

4.1 A menos que se indique lo contrario, todos los materiales de este sitio están protegidos con derechos de autor, imagen comercial, marcas comerciales y / o otras propiedades intelectuales y son de propiedad de METRO TELEVISION LTDA o de terceros que han licenciado y/o autorizado su material a METRO TELEVISION LTDA. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

Usted acepta que cualquier copia de material (parcial o completo) que usted pueda retener será gobernado por los Derechos de Autor y Copyright y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico esté estrictamente prohibido.

 

4.2 Salvo las excepciones de ley, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de METRO TELEVISION LTDA, modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública, a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración y/o comercialización.

 

  1. USO LIMITADO

 

5.1 Si se le concede el permiso pre venta o el permiso de comercialización , el uso de los materiales incluidos en este sitio es sólo para fines informativos, y no se pueden distribuir, publicar, transmitir, modificar, exhibir o crear trabajos derivados o explotar el contenido de este sitio de cualquier manera, salvo previa autorización de METRO TELEVISION LTDA.

 

  1. INDEMNIZACIÓN

 

6.1 Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a METRO TELEVISION LTDA, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios y los funcionarios, directores, agentes accionistas y empleados de cada uno de ellos por cada uso no autorizado que usted haga del sitio web o de cualquier material en el sitio. Usted reconoce que el uso no autorizado del sitio y / o el contenido causará un daño irreparable a METRO TELEVISION LTDA y que en caso de un uso no autorizado, METRO TELEVISION LTDA tendrá derecho a una orden judicial, además de cualquier otro recurso disponible por ley o en el patrimonio. METRO TELEVISION LTDA ha diseñado el sitio con el propósito de entregar ciertos contenidos a los usuarios en un formato determinado y con una apariencia particular. Usted no tiene derecho a utilizar el sitio de ninguna manera que interfiera con su objeto o que altere la experiencia del usuario con los contenidos. Usted garantiza que no utilizará el sitio para cualquier propósito ilegal o para cualquier propósito prohibido por estas condiciones de uso.

 

 

  1. INFORMACION

 

7.1 PRECISION DE LA INFORMACIÓN: METRO TELEVISION LTDA. hará todo lo posible por incluir información precisa y actualizada en el sitio, pero puede haber ocasiones en las que la información en el sitio contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de los contenidos, precios, disponibilidad y otros asuntos. METRO TELEVISION LTDA ofrece ninguna garantía o representación con respecto a la exactitud de dicha información y no se verá obligada por el mismo, se reserva el derecho de corregir errores y actualizar la información del sitio en cualquier momento. Usted asume todo el riesgo de errores y / u omisiones en el sitio, incluyendo la transmisión o la traducción de la información y la integridad, exactitud y utilidad de cualquier contenido que se encuentra en el sitio. Usted asume toda la responsabilidad de implementar los suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requisitos de la exactitud del sitio y su contenido, incluyendo la información contenida en el mismo, y para el mantenimiento de cualquier medio que solicite para la reconstrucción de datos perdidos o manipulaciones posteriores o análisis de la información proporcionada. Usted reconoce y acepta que el uso del sitio, y cualquier información enviada o recibida en relación con ese uso, pueden no ser seguros y pueden ser interceptados por terceros no autorizados.

 

  1. DISPONIBILIDAD Y VENTA DE CONTENIDOS

 

8.1 METRO TELEVISION LTDA. se reserva el derecho sin previo aviso, suspender o cambiar las especificaciones de los contenidos y servicios ofrecidos en este sitio sin incurrir en ninguna obligación .

 

  1. LINKS DE OTROS WEBSITES

 

9.1 METRO TELEVISION LTDA no ha revisado todos los sitios web vinculados al sitio y no es responsable del contenido de ninguna página fuera del sitio o cualquier otro sitio web vinculado al sitio. La consulta de las páginas fuera del sitio u otros sitios web es bajo su propio riesgo .

El  sitio  de  METRO TELEVISION contiene  enlaces  a  sitios  operados  y  mantenidos  por terceras partes. Las políticas de confidencialidad de tales sitios de internet pueden ser diferentes a las políticas de confidencialidad de este. METRO TELEVISION LTDA no ejerce ningún control sobre los sitios operados y mantenidos por terceras partes, sus sitios de internet, sus productos o servicios. El usuario está en la obligación de leer la política de confidencialidad de los sitios de internet enlazados a través del site de METRO TELEVISION.

 

METRO TELEVISION, esté o no afiliada con páginas que puedan estar enlazadas con esta página, no será responsable por el contenido de éstas (“Páginas Enlazadas”). Las Páginas Enlazadas son sólo para la conveniencia del visitante, quien las contacta por su propia voluntad y bajo su exclusivo  riesgo.

 

10.COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

 

10.1 Como usuario del sitio, usted acepta recibir avisos, divulgaciones, los términos y condiciones de los acuerdos, comunicaciones , notificaciones legales y reglamentarios , hojas y documentos de datos de seguridad ( ” Comunicaciones ” ) por vía electrónica. METRO TELEVISION LTDA podrá enviar comunicaciones por correo electrónico o mediante avisos en el sitio. El usuario acepta que todas las comunicaciones previstas electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito , y en obligarse por cualquier afirmación, asentimiento o acuerdo que pueda transmitir a través de este sitio . Al hacer clic en ” Estoy de acuerdo “ u otro “botón” similar o campo de entrada , tal afirmación y / o asentimiento y / o acuerdo será legalmente vinculante y ejecutable como el equivalente legal de una firma manuscrita .

 

 

  1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA

 

11.1 USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE ESTA PROPIEDAD Y TODO EL MATERIAL Y CONTENIDO DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LOS MISMOS SE DISTRIBUYE “TAL CUAL”, ” SEGÚN DISPONIBILIDAD “, “CON TODOS LOS DEFECTOS ” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA” , INCLUYENDO, SIN LIMITACION, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN O APTITUD PARAUN PROPÓSITO EN PARTICULAR O LOS DERIVADOS DE LA LEY O DE OTRA LEY O DE UN PROCESO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN DAR EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE QUE NO SE APLIQUE A USTED. PUEDE USTED TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN SEGÚN LA JURISDICCIÓN. METRO TELEVISION LTDA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O PUNITIVOS O PERDIDAS DE GANANCIAS DERIVADOS EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO O CUALQUIER MATERIAL DISPONIBLE EN EL SITIO , NI TENDRÁ RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DEL SITIO EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, EXACTITUD, ACTUALIDAD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD O CUALQUIER OTRO.

 

11.2 EN NINGÚN CASO METRO TELEVISION LTDA, SUS SOCIEDADES O SUS AFILIADOS O PROVEEDORES SON RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL , CONSECUENTE O DE OTRO TIPO , INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE DATOS , DE INGRESOS, DE GANANCIAS , DERIVADAS DE O CONECTADOS CON EL USO DEL SITIO O CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, O DE CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE LA WEB. METRO TELEVISION LTDA NO ES RESPONSABLE POR LAS DIFICULTADES TECNICAS QUE PUEDA USTED TENER EN EL ACCESO AL SITIO O CUALQUIER PROBLEMA CON EL RENDIMIENTO, NI GARANTIZA LA CAPACIDAD PARA ACCEDER AL SITIO EN UN MOMENTO DADO O EN CUALQUIER MOMENTO. TAMPOCO ASUME RESPONSABILIDAD Y NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO U OTRA PROPIEDAD COMO CONSECUENCIA DE SU ACCESO, USO O NAVEGACIÓN EN EL SITIO O LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATO, TEXTO, AUDIO, VIDEO DEL SITIO.

 

12.POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE INFORMACIÓN

 

12.1 La compilación de la “Información de Identificación Personal” se realiza para verificar su identidad, formular según especificaciones el contenido y/o la configuración de nuestro sitio, mejorar la calidad de la página web, responder cualquier pregunta y procesar cualquier comentario que el usuario pueda realizar.

De acuerdo con la legislación vigente Colombiana en materia de protección de datos, Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás decretos reglamentarios, las normas concordantes, el Usuario o Cliente autoriza a en forma expresa a METRO TELEVISION LTDA a la recolección, almacenamiento, depuración, uso, análisis, circulación, actualización y cruce con información propia o de terceros, en cualquier tecnología conocida o  por conocer,  de los  datos  personales  aportados  en el  momento  de  su  registro, o cualquier otro facilitado a METRO TELEVISION LTDA para su acceso a los servicios del sitio para los fines de (i)  gestionar tareas de administración, (ii) que me sean otorgados los beneficios comerciales de cada una de ellas, filiales, subsidiarias, así como de sus anunciantes, aliados estratégicos y proveedores, (iii) realizar estudios estratégicos, así como que me sean otorgados los beneficios comerciales de clientes, entre otros, (iv) realizar actividades de mercadeo de sus productos y servicios, y de los productos y servicios de sus filiales y/o aliados comerciales, autorizando la recepción de información por cualquier medio conocido o por conocer, sobre suscripciones, promociones, novedades, productos y servicios relacionados con los eventos y productos comercializados por METRO TELEVISION LTDA y sus aliados estratégicos.

METRO TELEVISION LTDA almacenará la información del Usuario o Cliente de manera segura y, por lo tanto, tomará todas las medidas de precaución para proteger su información contra adulteraciones, pérdidas, consultas, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

 

  1. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

 

13.1 Estos  términos  de  uso  se  regirán,  interpretarán  y  aplicarán  según  las  leyes  de  la República de Colombia.

 

  1. CONTACTENOS

 

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud acerca de nuestra propiedad o de estas condiciones de uso, puede ponerse en contacto con nosotros en info@metrotvla.com.