Para Metro Televisión es muy grato anunciar la reciente noticia de que su serie en distribución, Dalia de las Hadas, dió inicio en LA 5 (Italia) el 11 de Junio del presente año. Trabajando en conjunto con la creadora de esta increíble serie juvenil, Ana Mirabile y Metro Televisión llevan a Dalia a Italia donde se transmitirá de lunes de a viernes a las 13:40 horas en el canal LA 5 de la cadena televisiva MEDIASET.

La periodista, escritora y autora Anna Mirabile ha creado un musical de 20 episodios de 30 minutos para un público muy joven que trata en conjunto el amor, la amistad y el triunfo a través de la música. La serie adolescente se rodó entre Roma y Buenos Aires con un elenco internacional como Miriam Planas (Dalia), Ian Lucas, Tiziano Colabucci, Nicolas Maiques, Sol Moreno, Florencia Ortiz, Paula Brasca, Juan Guilera, Aida Flix , Lis Moreno, Giselle Zoryez, Reyson Grumelli.

La historia también gira en torno a la figura de Hadma (Paula Brasca), una hermosa hada que se esconde bajo la identidad humana de una escritora y experta en hadas. Hadma tiene un plan para todos aquellos que serán sus futuros inquilinos y solo su amigo Florencio (Juan Guilera) lo sabe. Podemos anticipar que Dalia será una de las primeras ocupantes del apartamento, dando vida a una historia llena de amor, música y magia (sin olvidar el elemento “malvado” que contrastará). Dalia, interpretada por Miriam Planas, tiene un sueño por cumplir: ser cantante. Junto con un elenco internacional será la protagonista de una historia que destaca lo importante que es soñar y atreverse a enfrentar la adversidad.

Para nosotros es muy gratificante ver como nuestros contenidos se adaptan a cada tipo de canal y se busca garantizar el éxito con la audiencia, pues no solo por la forma en que Dalia es tratada sino por la calidad y la originalidad de su trama logrará enamorar a los televidentes de forma casi instantánea.